Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito ayuda sobre vpn

Estas en el tema de necesito ayuda sobre vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola estoy tratando de conectar dos computadoras a traves de vpn las dos poseen banda ancha he leido varios manuales de como hacerlo y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación necesito ayuda sobre vpn

Hola estoy tratando de conectar dos computadoras a traves de vpn las dos poseen banda ancha he leido varios manuales de como hacerlo y he configurado las maquinas como dicen dichos manuales lo cierto es que las maquinas aparentemente se conectan pero no pueden verse las dos tinenen asignado el mismo grupo de trabajo, el bill gate en los wizard ponen las vainas muy faciles pero a la hora del té nada funciona ya he leido varios manuales asi que agradeceria una ayuda mas directa gracias.
__________________
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 13:25
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Que tiene que ver el grupo de trabajo para conectar dos pc´s por VPN..?? Sabes primeramente que es una VPN..??? Hay software como VNC para hacer esto. Es bastante facil.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo entendido que con una vpn puedes accesar una red remota o me equivoco? el vnc es un programa para controlar una computadora remota son dos cosas diferentes asi que no se quien de los dos esta mas confundido jaajaj de todos modos gracias por el link voy a chequear
__________________
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me mandastes para un foro igual que este que pretendes que vuelva a formular l apregunta?
__________________
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 15:30
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no te he mandado a ningun sitio. Esa dirección es mi firma, y donde entraste es mi pagina web personal. De todos modos, creo que lo que quieres es una conexión intranet desde extranet, osea, una vpn. Conectarte a los recursos como si estuvieras en una red remota..??? Define un poco más, porque VNC es conexión por vpn (Virtual Private Network).
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:26
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nathan
Define un poco más, porque VNC es conexión por vpn (Virtual Private Network).
te equivocas, VNC es un programa para chequear maquinas remotamente, ya sea controlarlas o mirar lo que se hace, o para que lo que se hace en una se vea en muchas otras como para dar una clase donde no se tiene proyector.

En cuanto a la VPN si se conectan deberia funcionar, pero que has intentado hacer luego de la conexion exactamente que no funciona?.
Saludos
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.