Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito ayudaaaa!! Mi conexion inhalambrica va cuando le da la gana!!!!

Estas en el tema de Necesito ayudaaaa!! Mi conexion inhalambrica va cuando le da la gana!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, agradeceria vuestra ayuda. llevo meses con este problema y como no tengo ni p**a idea no lo soluciono. tengo 2 ordenadores, uno en cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 06:06
Avatar de ar3sha  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito ayudaaaa!! Mi conexion inhalambrica va cuando le da la gana!!!!

Buenas, agradeceria vuestra ayuda. llevo meses con este problema y como no tengo ni p**a idea no lo soluciono. tengo 2 ordenadores, uno en cada habitacion, y en la otra punta de la casa tengo el router. me detecta la red y a veces puedo conectarme pero de repente se desconecta y vuelve a ir cuando le da la gana. otras veces dice que esta conectado y que la señal es excelente pero no se conecta ni a la de 3. otras veces me dice que tengo la conexion limitada o nula y otras que no se puede conectar a la red pero que hay por lo menos dos conexiones o no se q... cuando pongo el msn i le doy a solucionar problemas unas veces me dice que es la direccion ip, pero la mayoria de veces me dice q es la puerta de enlace.... alguna vez me ha puesto q es la DNS. yo ya no se que hacer.......me esta volviendo locaaaaa!!
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.