Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito compartir conexion

Estas en el tema de Necesito compartir conexion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito compartir conexion adsl pero ambos pc solo tienen una tarjeta de red.- Que hago ??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 10:37
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Necesito compartir conexion

Necesito compartir conexion adsl pero ambos pc solo tienen una tarjeta de red.-
Que hago ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 22:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Necesito compartir conexion

bueno tienes dos opciones o compras un hub para conectar la dos maquinas y la conexion de adsl o compras una tarjeta de red extra y utilizas un proxy, creo que la opcion mas economica es la de la tarjeta de red...

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 11:50
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Necesito compartir conexion

La verdad es que ya sabía de esas 2 alternativas , pero no quería gastar en comprarme un hub o una tarjeta... lamentablemente no puedo comprar una tarjeta porque no puedo abrir el pc por asuntos de garantía del vendedor, asi que tendré que optar por el hub. A todo esto:

COMPRO HUB BARATITO DE LA MENOR CANTIDAD DE SALIDAD POSIBLES, PARA LOS CHILENOS QUE VISITEN EL FORO. :cantar:

grax !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 14:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Necesito compartir conexion

Ztikma, si quieres hacer las cosas bien, sigueme...

Lo de las garantías de los equipos valen hongo, si el equipo es bueno no tienes nada de que preocuparte, si es un armado, igual te van a tramitar y hasta si quieren te darán la garantía. A veces (pa'cualquier servicio técnico) culpan a la parte eléctrica y te joden. Por otro lado, si leiste el posible contrato, este da cuenta de las garantías para partes y piezas por separado, no el equipo en su totalidad, casi siempre es así.
bueno, para no tener conflictos y errores gratis de comunicación, es mejor tener en el pc servidor de acceso a internet una tarjeta de red para el acceso a internet y otra para acceso a la red local, o sea, mejor comprate otra.
Puedes usar un cable crossover para evitarte el hub, sirve, pero si hay problemas de comunicación en la red es dificil determinar por donde pasa el error, entonces, si puedes comprar un hub, mucho mejor. Hay unos tribilin como de 15 lukas para 5 bocas bien buenos.
luego te consigues el programa Proxy para compartir el acceso a internet (por que las herramientas de guindoig no valen mucho) y lo configuras e instalas solo en el pc servidor. Desde el cliente solo se configura el navegador que uses.
Un par de patch coord para conectar los pc a la mini red local y si quieres unos conectores sobre cajas para hacerlo mas estético.

Si me falto algo solo dímelo, si te lo hago yo te sale barato .

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 08:56
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Necesito compartir conexion

La verdad es que ayer al leer el primer mensaje me puse a buscar en internet hub baratos y encontré uno a 5 lucas y lo compré al tiro y lo acabo de probar en la oficina y funciona muy bien y apenas llegue a micasa lo instalo asi que de todas maneras gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.