Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor

Estas en el tema de necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, espero me ayuden, necesito que me aconsejen sobre un sistema operativo para instalar en un servidor, el servidor me lo mandan desde el extranjero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor

Hola, espero me ayuden, necesito que me aconsejen sobre un sistema operativo para instalar en un servidor, el servidor me lo mandan desde el extranjero, es decir aún no lo he visto, no se si tiene tiempo o si es nuevo, esto ultimo lo dudo, creo que tiene tiempo y está tiempo sin usar, me gustaria me aconsejasen sobre sistemas operativos para instalar.

Lo ultimo es Windows 2008 server, lo cual no me fio, porque si el servidor no es nuevo puede que no tire, y los demás ordenadores son XP, es decir existe alguno despues del Windows server 2003,?

Espero me den su opinion y me aconsejen sobre cual instalar.
Un saludo, espero respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 15:49
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor

Hombre sin ver las caracteristicas del servidor es muy precipitado aconsejarte sobre uno u otro.
Si el servidor lo soporta yo optaria por Windows Server 2008,si no es asi Windows Server 2003 R2 es bastante eficiente.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 03:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor

Cita:
Iniciado por SunDarK Ver Mensaje
Hombre sin ver las caracteristicas del servidor es muy precipitado aconsejarte sobre uno u otro.
Si el servidor lo soporta yo optaria por Windows Server 2008,si no es asi Windows Server 2003 R2 es bastante eficiente.
Un saludo
Gracias por mostrar interés, una cosa más, existe algun sitio donde haya manuales y tutoriales sobre configuracion de windows server 2003, yo lo he estado buscando y no he encontrado nada, si me pudieras ayudar , dándome un enlace o alguna página de tu conocimiento, donde pudiera encontrar el manual, te lo agradecería,

Un saludo, espero respuesta.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 19:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
Gracias por mostrar interés, una cosa más, existe algun sitio donde haya manuales y tutoriales sobre configuracion de windows server 2003, yo lo he estado buscando y no he encontrado nada, si me pudieras ayudar , dándome un enlace o alguna página de tu conocimiento, donde pudiera encontrar el manual, te lo agradecería,

Un saludo, espero respuesta.
Gracias.
Lee este y este link.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor

He visto los dos links, pero he visto que los dos son para gente un poco adelantada, porque yo no se , lo que es Active Directory, por poner un ejemplo, hay uno de ellos que te deja utilizar windows server 2003 como un sistema operativo normal, me gustaria un poco más detallada, para seguir desde cero, pero de todas formas muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 18:44
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
He visto los dos links, pero he visto que los dos son para gente un poco adelantada, porque yo no se , lo que es Active Directory, por poner un ejemplo, hay uno de ellos que te deja utilizar windows server 2003 como un sistema operativo normal, me gustaria un poco más detallada, para seguir desde cero, pero de todas formas muchas gracias.

y que tal este y este link.

PD: Ambos están para descargar.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito consejo para instalar sistema operativo en un servidor

Muchas gracias, les estoy echando una ojeada.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.