Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito consejo, preferible actualizar W2003Server antes o despues d ponerlo como DC

Estas en el tema de Necesito consejo, preferible actualizar W2003Server antes o despues d ponerlo como DC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, necesito consejo acerca de si es preferible actualizar el Windows Server 2003 con el windows update antes o despues de hacerlos controlador de dominio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 11:22
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito consejo, preferible actualizar W2003Server antes o despues d ponerlo como DC

Hola, necesito consejo acerca de si es preferible actualizar el Windows Server 2003 con el windows update antes o despues de hacerlos controlador de dominio.

He oido que el SP1 da muchos problemas despues, alguien me puede aconsejar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, la verdad es que lo suyo antes de actualizar es probar los parches en un entorno de laboratorio, pero como no se si es el caso y la verdad lo dudo, lo mejor es que si te bajas un parche dejes los archivos de desinstalación por si te da problemas, yo no he tenido ningun problema con el SPK1 de Win2003, y con ningun parche en especial y por mi parte yo si aconsejaría a todo el mundo actualizar el soft a la última antes de pasar a DC.

Comenta los problemas que has oído asi nos enteramos todos.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 02:47
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
lo mejor como te dicen es hacer las pruebas en un entorno de laboratorio..

El parche es demasiado reciente para saber su estabilidad... aunque de momento no me esta dando muchos problemas teniendolo instalado.. no se si los dara al desinstalarlo..


saludos
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.