Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito consejos

Estas en el tema de Necesito consejos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola foreros Resulta que necesito el consejo de gente experimentada en administracion de redes. Hasta hoy solo utilizo windows y necesito hacer una especialización en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito consejos

Hola foreros

Resulta que necesito el consejo de gente experimentada en administracion de redes. Hasta hoy solo utilizo windows y necesito hacer una especialización en administracion de redes y seguridad pero no me decido si sobre windows o sobre linux. Que me conviene para el mercado laboral?, sin entrar en la eterna win vs linux...
Busco especializarme en la config y administacion de servidores web,ftp, dns, firewalls, proxy,etc apuntando fuertemente a la seguridad.

Espero ansiosamente sus opiniones
Gracias
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 04:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Si conoces windows entonces especializate en este s.o.

pero recuerda que Linux esta entrando fuerte. cada dia son mas la empresas que utilizan Linux, sobre todo en server WEB y de Mesajeria, con la seguridad creo que tienen menos problemas de virus y bichos.


Microsoft ahora ha creado 3 tipos de especializacion para MCSA y MCSE que son:
mensajeria
Seguridad
database

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias Tania por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
De nada....

la verdad creo que estos 3 campos van fuerte en el mercado, hoy por hoy no basta solo saber de redes, te debes especializar en algo como bien dices.

si te gusta la seguridad pues adelante....

yo en personal me voy por la mensajeria.... espero solo tener dentro de poco tiempo para comenzar a estudiar!!

suerte!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.