Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito contraseña....

Estas en el tema de Necesito contraseña.... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Compañeros, estoy en un aprieto, resulta que alguien se apodero de mi contraseña de correo, yo tenia contraseña de la cuenta [email protected] y ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 21:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito contraseña....

Compañeros, estoy en un aprieto, resulta que alguien se apodero de mi contraseña de correo, yo tenia contraseña de la cuenta [email protected] y ahora me marca error de contraseña, y ya antes me habia llegado un coRREo anonimo dE que me ivan a quitar la contraseña...

se puede ?, y si alguien sabe como volverla a quitar y que programa hace eso, poRfas diganmeeeeeee.... que de hecho Esta persona me dijo que tiene el programa perfecto para hacerlo...

espero sus prontas respuesta ..


__________________
JORGE CAZAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
normalmente cuando haces contraseñas por media de la web uno escoje hasta mas de dos preguntas de seguridad en este caso, es decir se me olvido la clave, tendira q haber una opcion en donde al responder " la respuesta secreta" haria un reset de el password creado anterior y como solo tu la tienes haria un override en el pasword de la persona q te plageo la clave, otra manera es llamar o contactar a la compania con la q estableciste el password, estamos en una epoca moderna y me imagino q tu caso no seria la unico trata de contactarlos via mail y ver si te peden respoder,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 02:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Yo no dejaria la contraseña a un programa que no si quien lo hizo.
Usa tu pc como un mail web server.
Si usas softwere libre puedes modificarlo y aumantar la seguridad.
Es gratis y en pocos segundos tendras tu propio servidor de correos, y sin limites.

Última edición por linuxfilo; 10/12/2003 a las 02:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 18:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Contacta con los administradores de hotmail y cuentales el caso. En sus archivos log pueden revisar todo lo que hayan podido hacerte y devolverte la contraseña. Ademas, probablemente auditen tu cuenta para ver si cazan a quien te está crackeando. Al menos, eso deberían hacer.

Suerte.
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.