Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito crear una red entre mac y windows

Estas en el tema de necesito crear una red entre mac y windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. soy un usuario muy muy novato en mac y me defiendo en windows y ahora con el nueov mac me encuentro con el problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
necesito crear una red entre mac y windows

soy un usuario muy muy novato en mac y me defiendo en windows y ahora con el nueov mac me encuentro con el problema de no poder conectarlos en red espero o supongo ke se podra me gustaria que me indicasesis el camino a seguir para poder trabajar con mis dos equipos en red. El mac es un ibook g4 y el pc un amd k6 con windows xp. Gracias de antemano por vuetras ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:18
Avatar de ariben  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
lo que necesitas en un router para conextar ambos, usa un dlink no son caros y tienen un wizard
__________________
cvh
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 03:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias

ariben tengo un hub ya los intento conectar a traves de el pero no se porke no me deja no consigo editar el grupo de trabjo en el mac o descubrir como se llama el predeterminado para asi poder meter ese nombre en el windows ya lo estoy intentato incluso por clave cruzado perop me suena que asi no da resultado.
de todas formas muchisimas gracias por tu consejo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 09:32
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
mira hay un protocolo para hacer esa comunicacion, no recuerdo como se llama, pero creo que es APPLETALK, usa ese protocolo y las vas a comunicar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:55
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Creo que en el Windows tienes que instalar el protocolo NWLINK compatible con ipx/spx, pero lo miraré mañana con más detalle.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.