Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito darles correo e internet a los usuarios de una pequeña red LAN

Estas en el tema de Necesito darles correo e internet a los usuarios de una pequeña red LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla. Pienso que esta pregunta sea de mucha explicación y necesite un consultoria pagada, no se, no soy experto en esto. Tengo una red lan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:15
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Pregunta Necesito darles correo e internet a los usuarios de una pequeña red LAN

HOla. Pienso que esta pregunta sea de mucha explicación y necesite un consultoria pagada, no se, no soy experto en esto.

Tengo una red lan con 5 usuarios. Un swhitch y el cableado echo. Esta red es un segmento de la red del edificio pero me podría despegar de ellos y hacerla mia solita. Eso es lo que quiero.

Nos conectamos a la red del edificio porque ellos (el departamento de sistemas del edificio) nos proveen internet y correo electrónico. Tenemos un dominio propio para el correo, para el cual le pagamos a la empresa de dominio anualmente, pero los del edificio son los que tienen toda la infraestructura para que el correo funcione.

El servicio es malo y queremos cambiarnos.

Considerando que tengo una red lan y un dominio propio, el internet me lo puede dar algún ISP, cablemoden está bien. Pero, como podría hacer con el servicio de correo electrónico con nuestro dominio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Necesito darles correo e internet a los usuarios de una pequeña red LAN

Hola

no es tan dificil hacer lo que quieres, si ya tienes un ISP que te da el nombre de dominio imagino igual te ha dado un numero de cuentas de correo.