Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito filtrar direcciones ip en xp

Estas en el tema de necesito filtrar direcciones ip en xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, Estoy trabajando sobre windows xp, cuando comparto un recurso no quiero que todos lo vean y accedan, necesito filtrar las direcciones IP que puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
necesito filtrar direcciones ip en xp

hola,
Estoy trabajando sobre windows xp, cuando comparto un recurso no quiero que todos lo vean y accedan, necesito filtrar las direcciones IP que puedan acceder a mi maquina.
gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:50
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
nunca lo hecho pero es tiempo de investigar ----
una escon un firewall el cual te de un ACL acces control list donde metas ip que pueden tener trafico contigo y las que les das deny, no se si con ISA server de modo cliente en tu pc lo hagas , buen punto a investigar no conosco este software pero tengo que investigar

con un router , pero ahi aun no le se mover mucho estoy en estudio, puedes igual crear un ACL para filtrar trafico entre ips

otra segmentar la red, pero no se siquieras hace esto ya que lo que quieres es ocultar carpetas, asi que creo que no ees necesario

...... ahroa es lo que te puedo ayduar cuando sea chico cisco te hecho la mano ..

investiga sobre segmentacion de redes
fitrar trafico por ip
fltrar trafico por MAC
aaaaaaaaaa y claro algun programa debe de haber
__________________
solo firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 14:44
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,,
1.- El isa server filtra direcciones pero para internet,, no para servicios...
2.- Podrias dar "permisos" en vez de filtrar,, pero es con DNS, primero y necesitas estar
en incluido en un dominio,,,esto lo hace server 2000, y lo que haces es:
* Compartir el recurso..
* Permisos,,:Buscas el nombre de las maquinas que quieres tengan acceso
* Seguridad: Haces lo mismo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.