Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito informacion

Estas en el tema de necesito informacion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos. Necesito que alguien me de información sobre os lo q os voy a contar. Yo tengo un firewall, el zone alarm y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: malaga
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
necesito informacion

hola a todos. Necesito que alguien me de información sobre os lo q os voy a contar.
Yo tengo un firewall, el zone alarm y un antivirus, el norton 2004. Pero nose lo que me pasa, que me da la sensación de que mi ordena tiene un troyano. Por eso necesito ayuda para saber si con lo que tengo me pueden entrar y ademas que alguien especializado en estas cosas me diga algun truquillo o algo para saber si tengo a alguien dentro de mi pc.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:26
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

baja y corre el ad-ware 6.0 y te dira si hay spywarez o algo sospechoso.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: malaga
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ola hmtech, ese programa lo tengo, es para los spyware, pero yo a lo que me refiero son a los troyanos.
De todas maneras gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.