Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito información sobre estos dispositivos de Red Inalambrica

Estas en el tema de Necesito información sobre estos dispositivos de Red Inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, soy Jaume Sastre desde Palma de Mallorca otra vez por aqui. Tengo algunas dudas sobre tarjetas inalámbricas (WIFI) de esas que van internas dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 04:38
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito información sobre estos dispositivos de Red Inalambrica

Hola, soy Jaume Sastre desde Palma de Mallorca otra vez por aqui.

Tengo algunas dudas sobre tarjetas inalámbricas (WIFI) de esas que van internas dentro del pc (las llamadas PCI) tengo unas dudas sobre las siguientes tarjetas y necesito que me ayudeis a buscar el CHIP que lleva cada tarjeta (si es Atheros u otro, lo necesitaria Atheros).

Las targetas que he mirado son las siguientes y segun me han informado en las tiendas tienen las siguientes caracteristicas (segun me han dicho, el tipo de chip que lleva la tarjeta NO va apuntado en la caja del fabricante....

Las tarjetas son las siguientes:


Si me podeis ayudar a saber si llevan el chip Atheros muchas gracias.



VELOCIDAD ALCANCE MARCA MODELO PRECIO

300 mb/s 700M CONCEPTRONIC C300RI ?
54 MB/S 120M CONCEPTRONIC C54RI ?
54MB/S 120M OBYSLINK EVO108MB ?
54MB/S 120M UFROBOTICS ? ?
300MB/S +400M LINKSYS WMP300N 66.19€



*Se aceptan recomiendaciones de mejores tarjetas pci, de las que me recomendeis si no os sabe mal ponerme la velocidad de la tarjeta, el alcance, la marca, el modelo y como no el PRECIO... y recordad no me digais una tienda de Madrid, por que vivo en Palma de Mallorca.


Gracias por todo. Estoy a la espera de vuestras respuestas y gracias por contestaer a mi primer mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 06:33
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Necesito información sobre estos dispositivos de Red Inalambrica

_____ PCI_______________Chipset ______ Antena __

Conceptronic C54Ri______Ralink RT2500______Si
Ovislink Evo-W108PCI______Atheros_________Si <<< Esta no se si es la que indicas, el nombre del modelo es similar

Te dejo esa info y un enlace con una comparativa de Tarjetas Wifi: Link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.