Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito Informacion sobre router

Estas en el tema de Necesito Informacion sobre router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo en una empresa a la cual les brindo servicio tecnico un router Micronet 888B, que ya esta funcionando, como el manual noe es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito Informacion sobre router

Hola.

Tengo en una empresa a la cual les brindo servicio tecnico un router Micronet 888B, que ya esta funcionando, como el manual noe es muy detallado necesito que alguien me ayude a configurar o a entender el mecanismo de seguridad:

el equipo hace nat, lo cual se conecta a internet de banda ancha y me comparte el servicio otorgando ip dinamicas dhcp,

¿Pregunta ese ya es un buen nivel de seguridad ya que mis maquinas no se conectan al exterior con una ip publica.?

lugo puse que la ip del micronet este oculta para evitar los ping desde afuera, eso si lo entiendo y esta barbaro.

¿luego tiene politicas incoming outcoming, que no se como configurarlas y si me va ser de alguna utilidad?

estas son algunas dudas que quiero ir sacandome

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.