Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito un Modem Wifi para un Router inalámbrico ?

Estas en el tema de Necesito un Modem Wifi para un Router inalámbrico ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, está claro q no tengo ide de redes... Quiero solicitar un servicio ADSL para conectar mi computadora y compartir la conexion con mi vecino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 11:34
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Necesito un Modem Wifi para un Router inalámbrico ?

Hola, está claro q no tengo ide de redes...

Quiero solicitar un servicio ADSL para conectar mi computadora y compartir la conexion con mi vecino (una pared de distancia), el tema es que el modem usb es gratis y el wifi sale 200 pesos (65Dls), la idea es conectar mi pc con calbe y la de mi vecino por aire, es posible hacer esto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 15:50
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: Necesito un Modem Wifi para un Router inalámbrico ?

Llamé a la empresa y me dicen que solo con el Modem Wifi es suficiente ya q es un modem-router, pero sigo con la duda ya que en la oficina de al lado (en mi trabajo) le instalaron un modem (con antena) y un router, de de esa forma hay una red inalabrica a la cual me conecto, no me queda claro si hacen falta los dos o uno solo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un Modem Wifi para un Router inalámbrico ?

Hombre sabiendo que por lo menos aqui en españa las compañias abusan de los precios por venderlo ellas, lo mejor es que pongan un router o cable modem normal de la casa y que en una tienda de informatica pidas un router nomal wifii edimax o conceptronic y hagais la configuracion manula vosotros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.