Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito realizar una conexion inalamrica (RF)

Estas en el tema de Necesito realizar una conexion inalamrica (RF) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy Buenas!! Quisiera saber si hay algún BOCHO por este foro que me pueda ayudar…. Tengo una PC que quiero conectar en RED con otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito realizar una conexion inalamrica (RF)

Muy Buenas!! Quisiera saber si hay algún BOCHO por este foro que me pueda ayudar….

Tengo una PC que quiero conectar en RED con otra u otras, El desafió está en que MI PC se encuentra a 400 mts de las demás, que se encuentran todas juntas y conectadas por medio de un HUB.

Lo que a mi me interesa es conectarme con una de ellas, pero como está se encuentra conectada al HUB no me queda otra que ligarme a el hub.

Me dijeron que se puede llegar a realizar la conexión por medio de RF pero el problema esta en la gran distancia.

Yo quisiera saber si me pueden ayudar aconsejándome, que puedo hacer, que es lo que hay en el mercado? Si en el mercado no se encuentra algo tan potente para lo que necesito, Alguien me puede tirar un esquema, una idea y/o un CIRTUCUITO.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 01:51
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Si pones un par de antenas... ¿tendrían visión directa?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En realidad lo dudo, deberia subirme a la terraza y a lo mejor hablar con mi vecina que tiene la terraza mas alta y esta entremedio de nosotros. Esto es algo que me juega mucho en contra, y la verdad todavia desconozco como es la vision, pero me juego a que con la ayuda de mi vecinita se puede llegar a lograr.

Las antenas, vos tenes idea de donde puedo sacar info para armarlas de manera caseras, ya que mucho me dijeron que las puedo hacer con un par de latas de pringles pero no se como???? si conoces algun link o algo me lo pasas a [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 09:37
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

El par de latas de pringles te servirían con visión directa.
Puedes buscar información en las comunidades wireless como Alcalá Wireless, Málaga Wireless, etc...

Busca en google estor nombres.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
AMIGO, a mi me ayudaste con un tema de conexion WIFI o RF.

Tengo una duda, entre el techo de mi casa y la de mis amigos a 400 mts (que se encuentran todos unos al lado del otro en la esquina de una cadra, manga de putos =P ) tengo un par de arboles y una casa, yo qeuria saber si la señal de las antenas pringles llegaria o con la antena hecha con un plato de una satelital alcanza.

saludos mil gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 11:59
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Yo no tengo mucha idea d ela cobertura de estas antena.
Prueba a preguntar en algún grupo de Wireless.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.