Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito ser Dios en una red local ;)

Estas en el tema de Necesito ser Dios en una red local ;) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo que administrar 2 oficinas. Pero cada una de ellas de una forma diferente: Oficina 1: Lo suyo seria instalar un proxy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito ser Dios en una red local ;)

Hola a todos. Tengo que administrar 2 oficinas. Pero cada una de ellas de una forma diferente:

Oficina 1:
Lo suyo seria instalar un proxy para luego ver TODO lo que han echo los usuarios. La idea es ver el uso que se le está dando internet. En que página han estado, si han usado el messenger u otros programas de chat... etc todo mostrado por equipo. En realidad seria un snifer a lo bestia?

Oficina 2:
Esta es un poco diferente ya que el uso de internet tiene que estar totalmente restringida a ver solamente una página y el uso del messenger (claro está.. con el messenger de la empresa). Esto se arreglaria con un proxy, no? Pero lo de que solo se pueda conectar cierta cuenta del msn... se puede hacer?

Esas son las 2 oficinas que tengo que configurar. Necesito ayuda y consejos.
No se si existe un programa "agresivo" para el caso 1, pero son muchos ordenadores los que hay en esa oficina y me ayudaria mucho saber donde pierden el tiempo navegando.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Última edición por Maximo_Meridio; 06/10/2007 a las 04:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 16:57
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Necesito ser Dios en una red local ;)

Amigo...
te recomendaria que pruebe el Kerio WinRoute Firewall que te permite tener un analisis de datos de las conexion de los usuarios y ademas te permitira poner restriccion de los sitios que son vistados, creo que en ambos casos te puede servir dicha aplicacion.
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.