Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

nesecito ayuda con internet

Estas en el tema de nesecito ayuda con internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola soy usuaria de fibertel de 2megas, tengo dos n de ip asignadas pero el problema es que hay 3 computadoras en mi casa, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
nesecito ayuda con internet

hola soy usuaria de fibertel de 2megas, tengo dos n de ip asignadas pero el problema es que hay 3 computadoras en mi casa, las cuales si conecto 2 a internet siempre hay una que no funciona con internet.
hace un mes que le pido otro ip a fibertel y no vienen ya que necesito internet en las 3 computadoras al mismo tiempo.
se puede tener internet en las 3 computadoras al mismo tiempo con dos nº de ip? o si o si necesito un tercer numero de la empresa.
si alguien sabe me guiaria? las dos conectadas a internet tienen windows xp y la otra windows vista. no tengo el router inhalambrico, tengo el normal de 4 bocas de salida para internet
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 08:32
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: nesecito ayuda con internet

Pues lo unico que puedes hacer porque generalmente los ISP's restringen el numero de IP's por modem es compartir el internet con alguno de tus windows. Es sencillo compartir internet hacia uno de los PC's.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: nesecito ayuda con internet

Cita:
Iniciado por Koveart Ver Mensaje
Pues lo unico que puedes hacer porque generalmente los ISP's restringen el numero de IP's por modem es compartir el internet con alguno de tus windows. Es sencillo compartir internet hacia uno de los PC's.

Saludos
gracias por tu respuesta, pero si comparto internet por ejemplo con dos de mis tres computadoras, puedo tener simultaneamente internet en las dos que estoy compartiendo?
no se si me explico bien ,lo que quiero?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 20:44
Avatar de gledof  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: nesecito ayuda con internet

Lo mas facil seri poner un router y listo, podrias usar las tres maquinas con una sola IP.
Si no, deberias tener una de las maquinas con dos placas de red. El router es lo mas sencillo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: nesecito ayuda con internet

Cita:
Iniciado por gledof Ver Mensaje
Lo mas facil seri poner un router y listo, podrias usar las tres maquinas con una sola IP.
Si no, deberias tener una de las maquinas con dos placas de red. El router es lo mas sencillo.
Cierto, te recomiendo esta informacion.
Cualquier de las dos te sirve pero, la de tener una de las maquinas con dos placas de red, tendria que ser la que recibe (host) (si tu placa madre tiene integrado LAN solo una placa adicional
PEEEEEEEEROOOOO en este caso, tu IP se dividiria, es decir, recibes el 100% la IP en el host y a su ves el host envia el ancho de banda disponible a la otra y asi sucesivamente
Te queda lenta la navegacion

La primera opcion es la mas fiable
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: nesecito ayuda con internet

simplemente tienes que usar un router es mas sencillo de lo que se lee, ly no solo puedes conectar tres pc con un router puedes conectar varios por wifi y tarjeta de red o cable
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.