Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Net Lan problemas para resolver los nombres de equipos

Estas en el tema de Net Lan problemas para resolver los nombres de equipos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tenemos montada una Net Lan entre dos oficinas, uilizó el superscan para escanear las redes, pero solo me resuelve algunos de los pcs de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 11:39
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Net Lan problemas para resolver los nombres de equipos

Hola tenemos montada una Net Lan entre dos oficinas, uilizó el superscan para escanear las redes, pero solo me resuelve algunos de los pcs de la otra oficina. ¿Cual puede ser el motivo?

Sólo consigo mandar mensajes con "net send" a los equipos que si me resuelve el nombre el superscan, al resto me rechaza el envío aunque ponga net send DireccionIP texto del mensaje

Los pcs tiene todos Windows XP Profesional.

Alguien puede ayudarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 20:36
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Quiza el servicio de mensajeria de las maquinas que no les llega el net send no esta habilitado,,,
oo errores en el dns !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 02:34
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por berzebu
Hola tenemos montada una Net Lan entre dos oficinas, uilizó el superscan para escanear las redes, pero solo me resuelve algunos de los pcs de la otra oficina. ¿Cual puede ser el motivo?

Sólo consigo mandar mensajes con "net send" a los equipos que si me resuelve el nombre el superscan, al resto me rechaza el envío aunque ponga net send DireccionIP texto del mensaje

Los pcs tiene todos Windows XP Profesional.

Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Creo recordar que tienen que tener habilitado "NetBIOS sobrre TCP" en las propiedades avanzadas de TCP para que respondan a netsend.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.