Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

NETCAT no habre...

Estas en el tema de NETCAT no habre... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Y no hace al parecer nada ya que logra abrir: solo se limita a hacer esto: - cmd line: - De ahí no pasa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 07:13
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
NETCAT no habre...

Y no hace al parecer nada ya que logra abrir: solo se limita a hacer esto:
- cmd line: -
De ahí no pasa y se cierra sin más que eso… eso no es todo, tengo el John the ripper y ese ni siquiera se digna en abrir el ejecutable, ni siquiera por el símbolo de sistema, creo que me dice esto: Sorry, I can't find myselft.
Espero que con esas características de los fallos de estos programas alguien logre decirme en que estoy mal, o que hice mal… ya que tengo largo rato viendo hice mal… espero alguien me aconseje y/o ayude, ya que tengo pendientes que hacer con al menos NETCAT. Por eso de mis redes caseras y seguridad personal…
Agradezco a la gente que se dio el tiempo necesario para leer, y mas agradecido estaré de aquellas personas que logren dar una orientación en mi caso, por el tiempo de lectura que aportaron en llegar hasta aquí ¡gracias.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.