Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Netlimiter Administrar modo REMOTO

Estas en el tema de Netlimiter Administrar modo REMOTO en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy tratando de configurar el Netlimiter (v. demo), me parece muy bien el programa pero no puedo configurar modo remoto, me aparece error RPC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 14:42
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Netlimiter Administrar modo REMOTO

Hola, estoy tratando de configurar el Netlimiter (v. demo), me parece muy bien el programa pero no puedo configurar modo remoto, me aparece error RPC y despues de intentos cambio a que no tenia permisos, espero que alguien me pueda ayudar o sugerir otro programa, estaba utilizando bandwidth controller, pero en este no puedo limitar de modo remoto a los demas equipo(lo logro pero en proxy, pero necesito que esta red no tenga proxy)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 00:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
A ver amigo creo q estamos en la misma búsqueda xq estoy buscando un programa para limitar el ancho de banda por direcciones MAC de los equipos clientes de mi red wifi pero no conozco los programas pero ya que das unos nombre les daré una ojeada a ver q tal, si especificas mejor que es lo que quieres puede que te ayude mas adelante…

Saludos
Edwin Nava
[email protected]
Maracaibo - Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.