Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ni I.E ni Firefox

Estas en el tema de Ni I.E ni Firefox en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, a ver si me explico bién. Un modem de telecable, tres ordenadores, un hub. Bien, empezamos, conecto el router al modem, el router es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:44
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ni I.E ni Firefox

Hola, a ver si me explico bién. Un modem de telecable, tres ordenadores, un hub. Bien, empezamos, conecto el router al modem, el router es wireless, trae cuatro usbs para poner en cada pc. Empiezo con el primero, configuro la conexión, la red, pongo para compartir y todo perfecto, navega en internet, comparte archivos, etc.... Vamos con el segundo, sigo los mismos pasos, la red funciona perfectamente, comparte archivos, impresora, los programas se actualizan, el correo funciona, peeeeeero internet explorer no vá, instalo el firefox por deseo del usuario y tampoco, miro en el firewall de winxp, todo bien, que yo sepa no hay nada que bloquee la conexión, en herramientas/opciones de internet/conexiones/ marcada no marcar nunca una conexión, bueno en fin las mismas configuraciones (aparentemente) que el priemer pc, bueno después de un buen cacho lo dejo y paso para el tercer ordenador todo mosca, sigo los mismos pasos que cuando instalé el primero y, vaya, aquí funciona todo bién, conexión, comparte, la red, internet explorer, firefox. pues bueno el número dos lo deje por imposible, y por que llevaba casi tres horas peleandome con el tema y ya estába saturado, y seguro que será una pijada, pero no la veo. Mirar a ver si me podeis dar ideas de por donde tengo que mirar, si necesitais algún dato más que se me haya escapado pues me lo decís. Venga eso es todo, que no es poco, de antemano ya os doy las gracias, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:39
Avatar de sorcery1979  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hey que tal, mira observando tu problema, tal ves la maquina No. 2 tiene en la configuracion de la puerta de enlace, alguna direccion la cual no te da salida al internet, checala en las propiedades de la conexion de red, en el protocolo IP, checa que si este en automatico o bien si sabes la puerta de enlace. Saludos, mantenos al tanto de tu problema y si lo solucionaste pon la respuesta igualmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:42
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, muchas gracias por tu ayuda, La tengo puesta para que coja la ip de forma automáticamente, no hay ip fija, salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:00
Avatar de sorcery1979  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
MMmmm, que raro! porque si salen los correos electronicos eso quiere decir que si tienes servicio de internet, checha en el Internet explorer en Herramientas-> Opciones de Internet-> Conexiones y fijate que este seleccionada la opcion de detectar la configuracion automaticamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:03
Avatar de sorcery1979  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
MMmmm, que raro! porque si salen los correos electronicos eso quiere decir que si tienes servicio de internet, checha en el Internet explorer en Herramientas-> Opciones de Internet-> Conexiones y fijate que este seleccionada la opcion de detectar la configuracion automaticamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:15
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso es en Configuración de la red en area local, en configuración de LAN, ¿no?, ahí no tiene que haber nada marcado, así está en todos los pcs que tengo por ahí, incluso en el que te estoy escribiendo, la verdad es que no lo entiendo, no sé que puede ser, mañana lo quitaré todo y empezaré de cero a ver que pasa, muchas gracias de nuevo, habrá que seguir investigando
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 12:33
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
verifica que los navegadores no tengan su configuracion a un proxy a otro lado

aver otra cosa, quien se conecta a internet el router o un pc.

y como es eso que el router tiene usb :O?

otra cosa es que si tienes xp, configuralo, o realiza el asistente de redes domesticas.

otra cosa que puede hacer es copiar la misma info del pc, en cuanto a mascara, puerta de enlace, y le sumas 1 mas a la ip.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 12:35
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mensaje duplicado
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:

Última edición por FNX_NET; 24/11/2006 a las 12:42
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 03:10
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Todavía no tube tiémpo y la cosa está en stand by, están funcionando con dos y no tienen ningún problema, todavía no abrieron al público, a ver, el navegador/es no tienen ningún proxy, podría volverse loco el I.E. de windows por casualidad, pero es que al firefox también le pasa. Cada ordenador es independiente uno del otro, cada uno se conecta por sí, tira del router y conecta. El router trae para enganchar un pen de USB, que hace de tarjeta de red y antena a la vez. Está confiurado con xp para todo el tema de la red. En una palabra, todo está igual que en los otros dos pcs, en cuanto a configuración, solo que hay algo por ahí, no sé donde, que está cortando esto, el caso es que pasa como siempre, yo no es que sea una eminencia en esto de redes, pero ya monté unas cuantas y nunca tube este problema, lo que pasa que alguien que cree que sabe pues llegó allí y empezó a instalar todo lo que traía el router y venga, pongo aquí quito allí y claro como un pc enganchó con internet pues ala, que ya está, ahora hago lo mismo en todos y como aquello no funcionaba, desinstalo esto, quito aquello ........ claro yo de esto me entero ayer cuando veo al jefe y me lo contó, el se enteró cuando vió el panorama y le dijo, pero bueno, a tí quién te mandó meter la mano ahí?, Luego le pregunto al tío, bueno, explicame los pasos que diste para saber yo por donde te moviste y que marcaste y que quitaste, respuesta, no sé por ahí, donde ponía no se que pues lo marqué y donde ponía no se cuanto lo quité, bueno y por que pusiste y quitaste....... respuesta, vá, por probar, probar el qué, va no sé, y claro ahora a saber dondet tocó el tío de los coj... , de momento el supertécnico se ha ganado tener limitado su pc a lo extrictamente necesario para uso de la empresa. En fín, que el Lúnes espero ver las cosas más claras y poder dar con la solución. gracias por vuestro interés, la verdad no sé por donde meterle mano al tema

Se me olvidó decir que no hay ningún cortafuegos que esté bloqueando nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.