Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No accedo a mi pc remotamente

Estas en el tema de No accedo a mi pc remotamente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El problema creo que es complejo. Soy de argentina y tengo contratado un sistema de banda ancha wireless, que es mas o menos asi: Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 09:39
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No accedo a mi pc remotamente

El problema creo que es complejo. Soy de argentina y tengo contratado un sistema de banda ancha wireless, que es mas o menos asi: Yo estoy conectado en una red interna a la antena, que se conecta con el server que me saca al mundo.
Estoy intentando acceder a mi pc remotamente pero al carecer de ip, mi maquina no se ve. La unica ip que tengo es una fija. Lo que veo es que de a ratos el Norton firewall me avisa que alguien quizo entrar a mi pc, osea que hay forma de llegar o el norton me miente.
Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agredecido. Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien mira, precisamente yo estoy montando una central wireless y gracias a dios y mi esfuerzo he aprendido del tema y funciona asi.

Tu proveedor recibe un internet el cual le llega de forma X digamos Cable o ADSL y despues el revende esa senal pero desafortunadamente el no te da UNA ip privada la cual puedad usar como para este tema sino a eso se le llema IP Intranet es decir tu IP es reconosida solo dentro de la red Wireless.

Solucion.
1- Hablar con tu proveedor y decirle que si te puede abrir el puerto X a la IP X en este caso seria la tuya y venga todo listo.

PD. No creo que tu proveedor le abra el puerto a sus Routers lo cual le puede traer problemas. Pero nada con intentar no se pierde nada.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:31
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Desde ya mucha gracias.

Ahora si logro que me habra un puerto, como lo direcciono desde otra pc. Porque si pongo mi ip fija e el puerto desde otra pc, no va a encontrar nada. Necesitaria la dir IP de mi proveedor, y por ahi con el puerto si llegaria a mi pc.
Por lo que entiendo, tendrian que abrir un puerto en su pc, y todo lo que entra por ahi redireccionarlo a la mia. Si logro eso me transformo en DIOS. Si esta bien lo que entendi avisame. DE nuevo gracias "2 Fast to You"
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien mira si tu proveedor es inteligente este no usaria una pc para esto si no solo usaria routers o access point lo cual no consume energia y no necesita atencion.

Tu puedes saber tu ip entrando a cualquier web que te lo diga. Ahora no tengo en mente pero si encuentras una obiamente no te va a decir tu IP sino la de tu proveedor y asi puedes entrar a tu pc, solo tu proveedor le pone al access point que cuando se haga una peticion a esa IP por el puerto X que valla a tu IP interna, ejemplo. 192.168.1.101.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.