Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No carga páginas

Estas en el tema de No carga páginas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, intentaré explicar mi problema en pocas palabras. Trabajo en un Telecentro, con una red local de 21 equipos + el mio. Conectados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
No carga páginas

Saludos a todos, intentaré explicar mi problema en pocas palabras.

Trabajo en un Telecentro, con una red local de 21 equipos + el mio.

Conectados con un swicht a un router nomadix que se conecta a un router robotics.

Mi equipo está conectado al router robotics, mientras que el resto, a través del switch al nomadix.
Todos tienen Xp.


Mi problema es el siguiente.

No consigo cargar las páginas de hotmail y facebook.

Hotmail me carga hasta la página del login, me consigo logear, pero luego me aparece mi panel de control de hotmail descolocado, como si fuese un problema de css, igual me pasa con facebook, que carga solo algunas cosas y al final no se puede entrar.

He probado con Ie, Chrome y Firefox y nada.

He probado a borrar las cookies, rebajar la privacidad y nada.

He instalado la última versión de java, y nada.

¿Que creeis que puede estar ocurriendo?

Por supuesto, mi equipo que conecta a robotics, carga perfectamente hotmail y facebook.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: No carga páginas

A mi me suena a problema de sistema operativo y no de red.

¿Para qué tienes dos router con sólo 21 equipos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 02:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: No carga páginas

Desconozco que configuración tienes, ni por qué tienes un router conectado a otro router...

¿Que pasa si quitas el nomadix de la red? Es decir, si conectas el robotics directamente al switch y que todo el mundo salga por ahí...

¿Ves bien las páginas que quieres ver? Si es así, el problema podría ser de configuración del nomadix...

En cualquier caso, la información que suministras es escasa para saber que ocurre.

Y... En un ambiente empresarial, lo que se suele hacer es lo contrario a lo que pretendes... Es decir, cortar facebook y hotmail, no facilitar su acceso. En cualquier caso, cada uno gestiona su red como mejor ve... Prueba a sacarte el nomadix del medio y así sabrás si el problema está o no en ese punto concreto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 19:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No carga páginas

Ultimamente me esta sucediendo lo mismo, tengo varias maquinas conectadas para un cybercafe, y lo que pasa es que las paginas mencionadas funcionan correctamente por un lapso de tiempo y llega un momento en el que al parecer ya no cargan los estilos de estas dos paginas...

tewngo instalado el deep freeze y aplicaciones basicas, y me parece que no es cuestión de red sino algo en la configuración de las Pcs....es pero que alguien pueda darme un tipo de como solucionar este tema...

desde ya saludos y gracias

Etiquetas: carga, ip, páginas, red, router, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.