Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no compartir internet

Estas en el tema de no compartir internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo una dudacomo hago para no compartir internet en la actualidad estoy compartiendo internet con otra persona pero ahora como ago para no compartir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
no compartir internet

hola tengo una dudacomo hago para no compartir internet
en la actualidad estoy compartiendo internet con otra persona pero ahora como ago para no compartir
tengo un home hub wireless al cual estamos conectados mediante wireless en nuestras computadoras portatiles no soy un entendido en la materia a si que
quien puede ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 17:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: no compartir internet

Si es un simple HUB, no creo que puedas a menos que sea programable, pero los hub, son dispositivos tontos y no se pueden programar.

¿Estas segur@ que es un hub y no un router?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 00:52
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: no compartir internet

¿¿Y no te iría un manual o algo??

Te comento que cuando compramos en mi casa un router para conectar los ordenadores a internet, en el manual te daban una URL con un panel de administración, donde podías desactivar el wifi, limitar el máximo de usuarios a través de wifi y demás utilidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.