Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No conecta FTP

Estas en el tema de No conecta FTP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas para todos. primera vez que posteo, casi siempre resuelvo buscando y en especial en este foro, pero, este problema no logro resolver y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No conecta FTP

Muy buenas para todos.

primera vez que posteo, casi siempre resuelvo buscando y en especial en este foro, pero, este problema no logro resolver y espero de su gran aporte para solucionarlo.

Les cuento;

Tengo instalado en un servidor virtual (con vmware) debian 5.0 64bit en uno de mis servidores, en ella los programas de servicio de Hosting (servidor de correo, servidore FTP, Apache, etc,etc,etc) inclusive le instalé los programas Virtualmin y Webmin para administrar el sistema mediante la web, los router´s cofingurado con los accesos y puertos (21, 80, 110, etc etc etc), todo perfecto hasta que el FTP no conecta, lo curioso es que los demas puertos y los demas programas como, acceder a la base de datos (Mysql y Postgres) entrar a virtualmin por web, etc etc etc, funciona perfectamente pero intentando acceder por FTP con algun sistema de cliente FTP me sale el mensaje de error "conexion superada el tiempo de espera".

He revisado los DNS, el IP, el puerto, el dominio y todo lo veo normal, lo que no entiendo es si dias anteriores se conectaba por que dejo de conectarse?.

Me gustaría escuchar ideas para solucionar este problema.

Muchas gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.