Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No conecta a ningun servicio de internet

Estas en el tema de No conecta a ningun servicio de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, saludos a todos por vuestra labor y desinteres. Antes de nada. comentaros que considero que tengo un nivel medio-alto en conexion a internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No conecta a ningun servicio de internet

Hola,
saludos a todos por vuestra labor y desinteres.

Antes de nada. comentaros que considero que tengo un nivel medio-alto en conexion a internet y Windows.

El problema es fundamentalmente que NO CONECTA EL PC A NINGUN SERVICIO DE INTERNET(INTERNET EXPLORER, MOZILLA, MESSENGER,...)

pero lo curioso es que en modo a prueba de fallos con funciones de red, si que conecta.

Le he pasado un par de antispyware (Ad-aware, spybot) y no encuentra nada. Tambien he pasado el Panda Activescan y esta mas limpio que una patena. he probado a desactivar todo en el arranque (msconfig) y nada.

Tiene instalado Windows XP sp2 y actualizado

Sin embargo la configuracion con ipconfig me da correcta e incluso HACE PING A OTROS PCS PERO A ÉL NO y tengo otros pcs conectados en la misma Lan y van bien.
La verdad no sé que mas probar, incluso he actualizado a ie7.0 por si acaso. Y he mirado y remirado en foros y en support.microsof.com y nada

GRACIAS DE ANTEMANO. Solo me queda formatear, pero es importante para mi no hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 04:21
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Has probado a desactivar antivirus y firewall?
Indicas que puedes hacer ping a otra pc, pero que cuando lo haces a esta no llegan, qué mensjae aparece: Tiempo de espera agotado o Host de destino inaccesible?.
En ese equipo puedes hacer un ping aL LOPBACK (CREO QUE SI DEBES PODER HACERLO OK): 127.0.0.1p
sALU2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
A mi me a pasado lo que tu dices, un par de veces con variantes de virus y tambien los antivirus que comentas no me dieron buen resultado en ese caso (Ad-aware, spybot) te recomendaria prueves kaspersky que en esas oportunidades me soluciono ese problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.