Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No conexión en el extranjero

Estas en el tema de No conexión en el extranjero en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Estoy actualmente en Inglaterra y tengo problemas para conectarme a la WI-FI del piso (Wanadoo). Todos los compañeros que han pasado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
No conexión en el extranjero

Hola a todos. Estoy actualmente en Inglaterra y tengo problemas para conectarme a la WI-FI del piso (Wanadoo). Todos los compañeros que han pasado por aquí tb encontraron problemas para conectarse, y no supieron explicarme como lo consiguieron (pero no fue el camino habitual).

Yo detecto la red inalámbrica y mi casera me facilitó la clave. Se trata de un código de 26 caracteres, que vienen agrupados en 6 grupos de cuatro caracteres y finalmente dos números más. No sé si influye el introducir los espacios, o escribir todos los caracteres juntos, pero he probado todas las posibilidades y ninguna es válida.

Tb he configurado la red y he modificado la configuración avanzada, tratando de probar todas las opciones, pero me temo que tengo que cambiar algo más para poderme conectar, ya que de momento no he conseguido nada.

Otras veces me he conectado a distintas redes con más o menos problema, pero esta vez me resulta imposible. Asi que si a alguien se le ocurre qué puedo hacer y me lo puede explicar de una forma sencilla (ya veis que no controlo mucho), pues os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No conexión en el extranjero

No se, a mi me da que no tiene mucha complicacion y no se creo que eso no tiene mucha ams comlpicacion, al ser tan grande y rara la clave fijo hay algo en la clave no esta bien.
Ni siquiera te conecta ni te da red limitada o nula?
Esta es mi humilde opinion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No conexión en el extranjero

Antes de nada, gracias joloooos por tu respuesta.

Mira, mi ordenador si que detecta la red, el problema es que he introducido la clave de todas las formas posibles, pero nada. Por eso, no se si es que tendré que configurar algo más antes de seguir intentando, ya que la clave que utilizo, aunque extraña, es la misma que han usado mis compañeros de piso.

Aun así, hasta que reciba otra respuesta del foro, seguiré intentando con la misma clave, a ver si se me ocurre otra forma, porque ya te digo que he probado con espacios, sin ellos y cambiando cualquier caracter extraño...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.