Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No entiendo al norton antivirus me lo pueden explicar por favor.

Estas en el tema de No entiendo al norton antivirus me lo pueden explicar por favor. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Masters: Hace dos meses instale el Norton Internet security en un ordenador de la oficina, hoy lo instalado en otro ordenador de la oficina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta No entiendo al norton antivirus me lo pueden explicar por favor.

Hola Masters:
Hace dos meses instale el Norton Internet security en un ordenador de la oficina, hoy lo instalado en otro ordenador de la oficina, ambos ordenadores estan conectados a un mismo router.
Lo que yo no entiendo es porque en un ordenador me caduca antes que en otro ya que es el mismo cd, es normal o es que sucede algo incorrecto.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Es Raro

como va estimado!?... mira que to sepa, los productos de Norton no traen ese tipo de problemas... algo pasa con la maquina en la que esta fllando la fecha de caducidad!... seguramente algo del registro... vas a tener que raprar algo de esa pc.. por otro lado, una consulta.. el router que comparte.. no trae soft interno para firewall?????... medio raro
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 04:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ok no lo se si el router trae eso, ya lo mirare en todo caso, gracias por todo ahora investigare lo que me has dicho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 06:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
la fecha de caducidad depende del dia en que instalaste el norton te da un año a partir de la fecha esto para la version norton 2004

si utilizas la version enterprise no te maneja fecha de caducidad.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 04:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ok muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.