Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no estoy seguro de q es mi internet

Estas en el tema de no estoy seguro de q es mi internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola quisiera saber si mi servicio de internet es por ADSL lo que mi provedor me da para conectar a la pc es un router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
no estoy seguro de q es mi internet

Hola quisiera saber si mi servicio de internet es por ADSL lo que mi provedor me da para conectar a la pc es un router o moden. es q antes yo tenia internet por cable moden pero despues me cambien porq me daba mucho problema
Pero mi pregunta es q es lo q mi provedor de ADSL(es por USB y se conecta a la cajilla del telefono y de alli al moden o router y despues sale el cable USB a la pc) me entrego en casa un router o un moden.
gracias de antema la ayuda!
hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:21
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: no estoy seguro de q es mi internet

pues si tu proveedor te lo tiene que decir si es ADSL que si lo estas haciendo por telefono es decir pones un filtro y uno va para el terlefono y el otro para el modem pues lo mas comun seria qie es ADSL

pero pues lo mas logico es que checaras con tu proveedor de internet local
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.