Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

NO FUNCIONA MI CONECCION " ALGUIEN ME OUEDE AYUDAR"

Estas en el tema de NO FUNCIONA MI CONECCION " ALGUIEN ME OUEDE AYUDAR" en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos primero que nada permitanme saludarle. Bien les cuento mi problema : Trabajo en un lugar donde existe un laboratorio de 30 computadores estan todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
NO FUNCIONA MI CONECCION " ALGUIEN ME OUEDE AYUDAR"

Amigos primero que nada permitanme saludarle.
Bien les cuento mi problema : Trabajo en un lugar donde existe un laboratorio de 30 computadores estan todos funcionando con Red e Internet, conectados por clables desde un Jab , de este jab sale un cable a otro piso donde llegar a un router para tarjetas inalambrica para entregar internet a 5 computadores. Del mismo router saco un cable con rj45 a un Pc6 que esta justo al lado del router , pero si conecto directo el cable al pc6 funciona ,pero si conecto desde el router al pc6 no funciona, lo otro es que los otros 5 me dicen que tengo buena señal pero no entra a internet , si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:01
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué quieres decir con conectar directo el cable al PC6?
¿El router inalámbrico es el mismo que te conecta a internet?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.