Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No funciona la WLAN en algunos equipos aunque se conectan al router.

Estas en el tema de No funciona la WLAN en algunos equipos aunque se conectan al router. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en éste foro, y tengo el siguiente problema. Recientemente instalé un router WRT54GL, y todas las PC se conectan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
No funciona la WLAN en algunos equipos aunque se conectan al router.

Hola a todos, soy nuevo en éste foro, y tengo el siguiente problema.

Recientemente instalé un router WRT54GL, y todas las PC se conectan de forma inalambrica a la red, menos 2 PC, que si bien, la conección con el ruter se realiza exitosamente, pero sin embargo, no pueden ver el resto de la red y viceversa. Sin embargo, si conecto los equipos x cable al router si se conectan a la red.

Datos quer pueden ayudar:

1-No es un tema de señal, puetyo que probé mover los equipos a una distancia cercana, pero el problema continuaba, ad+, cuiando se realiza la coencción , me dice que al señal es del 100%.

2-Los equipos tienen bien configurada la IP y el grupo de trabajo.


Si a alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre que puede estar sucediendo, le pido que me ayude, ya que estoy medio perdido.

garcias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 15:43
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: No funciona la WLAN en algunos equipos aunque se conectan al router.

Me suena a que no escribiste bien la contraseña de la red inalambrica en ambos equipos. Recuerda que si pones una contraseña erronea, aun asi te dira que te conectaste exitosamente, pero debido a que el trafico esta encriptado con contraseña correcta, no podras tener acceso a la red.
En cada una de las PCs que no se conectan abre la venta de conexiones inalambricas, y en opciones avanzadas, dentro de la pestaña de redes, borra la configuracion de la red a la que te conectas. Con esto, cuando vuelvas a tratar de conectarte, te pedira nuevamente la contraseña.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.