Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No habre mi pagina web solo en mi red.

Estas en el tema de No habre mi pagina web solo en mi red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. un saludo a todos, Una pregunta no se si este el sección donde tengo que hacerla, Lo cierto del caso es que mi pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
No habre mi pagina web solo en mi red.

un saludo a todos, Una pregunta no se si este el sección donde tengo que hacerla,

Lo cierto del caso es que mi pagina web no se habre en mi maquina. les cuento mas detallado.

Mi pagina web habre en las demas maquinas que no sea de la red interna de la empresa y antes si lo hacia. es puro mi pagina web las de mas paginas web si habren, no puedo hacer ningun llamado a la ip porque no habre.

Ya borreo las cahe de los ie pase antivirus, no tengo firewall en mi computador.

Mi conexion es adsl y la paso a la red por proxy pero mi maquina es la que sale directo a internet.

No se que hacer voy a desintalar el router y lo vuelvo a instalar haber que pasa, le agradesco cualquier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 06:49
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Tu máquina coje internet por el proxy?, mira a ver si el proxy tiene control de contenidos.

¿Has pasado algún anti spyware?

¿Qué has cambiado en tu equipo, en la red interna y en la web últimamente?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
tengo salida directa al internet, por medio de adsl, hago ping a mi web con la linea adsl y no responde, hago un tracert y no resuelve el nombre, pero en la linea adsl, coloque una linea dial-up y todo anda bien, creo que boloqueron esa ip a nivel de sevidor. porque la pagina web habre tranquilamente en cualquier otro computador. que tenga otra linea de internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 01:37
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Puede ser que tu servidor WEB esté configurado para no responder por encabezados IP. Puede ser que el router no esté direccionado correctamente a tu máquina, en fin, que pueden ser un montón de cosas.

Hooker

(abrir es sin h)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.