Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no hay Internet

Estas en el tema de no hay Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema, tengo un equipo hp el cual tengo conectado a una red de area local todas las maquinas estan enlasadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 16:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
no hay Internet

Hola a todos tengo un problema, tengo un equipo hp el cual tengo conectado a una red de area local todas las maquinas estan enlasadas directas al hub y este a su vez con un modem de intercable, por lo cual el internet es detectado automaticamente en las maquinas.

a su vez tambien tengo instalada una red novel con un servidor novel, no todas las maquinas tienen novel pero todas salen a internet y se ven en red unas a otras,

el problema es que esta maquina hp con sistema operativo win98 no se conecta a internet pero si a novel y tambien ve las demas maquinas de la red.

alguien sabe como solucionar el problema o a que se pueda dever? saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 18:27
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: no hay Internet

La maquina Hp tiene acceso al server novel por medio del Cliente de Netware, si es asi, me imagino que tus direcciones ip internas son 10.0.0.x, dinamicas.

Ponle una ip fija 10.0.0. x que se encuentre libre y que sea de las primeras.
esto debe arreglarlo.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.