Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no hay manera con radmin

Estas en el tema de no hay manera con radmin en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! estoy intentando conectarme al pc de mi padre para no tener que ir a su casa a arreglarle los problemas, el tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
no hay manera con radmin

Hola a todos! estoy intentando conectarme al pc de mi padre para no tener que ir a su casa a arreglarle los problemas, el tiene vodafone con router y yo jazztel con router. Aprovechando que tenemos ambos abierto el puerto tcp 7993 para el emule, he puesto ese para acceder, el caso es que sigo los tutoriales y nada, en el nombre de entrada que tengo que poner, el nombre de su equipo? despues tenemos tambien el nod32 smart security, he creado una regla para que permita el radmin pero nada, alguien me puede ayuda?? muchas gracias a todos, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: no hay manera con radmin

tienes que abrir el puerto en el router de tu papa si es que solo tienes el q les entrega la compañia y no puedes abrir puertos tendrias que comprarte uno y recien hay podras hacer lo que quieres hacer yo por lo menos lo hago de esa forma y no tengo ni un problema. Lo otro es que necesitas usar no-ip para tener entre comillas una ip fija para la de tu papa en tu pc no tienes que hacer nada mas que tener el el cliente para manejar el otro pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: no hay manera con radmin

tengo abiertos los puertos correctamente, puede ser que tenemos los dos el nod32 smart security?? gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.