Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No hay narices a conectarse a INTERNET!!!

Estas en el tema de No hay narices a conectarse a INTERNET!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla a todos os explico resumidamente. Desde hace 5 días no me pudo conectar a INTERNET desde WINDOWS XP, ya que la conexión de área ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No hay narices a conectarse a INTERNET!!!

HOla a todos os explico resumidamente.

Desde hace 5 días no me pudo conectar a INTERNET desde WINDOWS XP, ya que la conexión de área local me dice que la conectividad es nula.Pues bien me instalo el LINUX (el GNULINEX) ya que mis amigos de AUNA no me hacína ni puñetero caso, y cual es mi sorpresa que desde LINUX navego sin problemas, pero en WINDOWS XP PROFESSIONAL no puedo ya que me dice que la conectividad es nula,COmentaros que mi hermana no se que narices instaló que en el firewall de windwos xp sp2 me aparecía el ossproyx.exe que tenía permisos para acceder al exterior, lo he quitado evidentemente pero sigo igual. Tambień comentaros que le he pasado al WINDOWS el AD-AWARE actualizado y el norton, y me ha encontrado ciertas cosas que les he podido eliiminar algunas automáticamente y otras manualemnte.

POr último desde entoces el NORTON ANTIVIRUS 2004 me aparece deshabilitado

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:21
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
primero: asesina a tu hermana.
segundo: y si cambiaras a un sistema operativo? Windows XP significa Xtra Porquería.
tercero: es muy posible que se trate de un problema del firewall de Windows XP, el cual segun creo se instala sin consultarte si lo quieres usar o no. Verifica las opciones de conexion. El programa con que conectas a internet debe tener garantizado el acceso a la misma.
Probaste a ver si tienes algun spyware instalado?
Suerte
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo

Última edición por cgs; 22/10/2004 a las 12:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 19:59
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Quizás era solamente un problema de habilitar la conexión correcta (en Panel de Control / Mostrar todas las conexiones ), pero bueno... ya lo solucionaste de otra manera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.