Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No imprime bien en RED

Estas en el tema de No imprime bien en RED en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Últimamente he intentado imprimir unas diapositivas de una PC con W XP hacia el servidor de impresión (win ME), pero cuando se imprime nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 09:02
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No imprime bien en RED

Buenas

Últimamente he intentado imprimir unas diapositivas de una PC con W XP hacia el servidor de impresión (win ME), pero cuando se imprime nada mas imprime texto y las imágenes no, intente con otra PC con W98 SE y sucedió lo mismo. Para colmo de males copio el archivo desde la PC con WXP al serv y las quiero abrir desde el serv y me marca un error de que no se puede abrir el archivo lo mismo pasa con la música. Lo que tengo que hacer para solucionar por el momento el problema, desde el serv de impresión entrar a la PC con WXP y copiarlas y si las abre… que me sugieres o si algo esta mal configurado pudieras decirlo.

Red: LAN
4 estaciones de trabajo:
Hub. Para 8 estaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 14:25
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


no creo que sea ningun problema con la red, mas bien prueba a verificar el programa que se utilizo para hacer las diapositivas y al momento de enviar a impresion revizar que permita la impresion de imagenes!!

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 14:40
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
mira lo intente hoy de nuevo, y si imprimio las imagenes, despues la segunda ocacion y no salieron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.