Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no-ip para ingresar a mi localhost

Estas en el tema de no-ip para ingresar a mi localhost en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo una cuenta en no-ip y tambien un host, "cuenta.no-ip.org", solo tengo una pregunta que hacerles. ¿ Como hacer para que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 15:10
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
no-ip para ingresar a mi localhost

Hola a todos, tengo una cuenta en no-ip y tambien un host,

"cuenta.no-ip.org", solo tengo una pregunta que hacerles.

¿ Como hacer para que al ingresar al navegador cuenta.no-ip.org me vaya a mi localhost ?

Informacion:

Tengo los puertos 80, 8080 abiertos del router
SO de la pc que quiero que vaya: Ubuntu 12.10
Router: TP-link
En el router tengo agregada la cuenta en el Dynamic DNS
En mi archivo hosts puse lo siguiente: 127.0.0.1 cuenta.no-ip.org
Tengo instalado correctamente apache2 y mysql5.1

cuando pongo la ip publica de mi router en el navegadrr SI FUNCIONA !!!
el problema esta cuando ingreso la cuenta de no-ip en el navedor que no me lleva al localhost destino !


Saludos y felices fiestas para todos !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 23:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Te comento que la direccion 127.0.0.1 esta reservada por estandard para referirse a tu mismo equipo y el alias "localhost" tambien... Esto quiere decir que cuando pones en el navegador "localhost" o 127.0.0.1 te va a salir lo que tengas publicado por el puerto WEB (80 u 8080) en este equipo donde estes poniendo esta direccion..

Por lo tanto no puedes llegar por red a esta direccion.

Lo que tienes que hacer es apuntarle a dicha computadora por la ip que le da el router normalmente en el segmento 192.168.x.x..... Primero haz pruebas desde otra computadora de tu misma red metiendo en el navegador la IP 192.168.x.x de tu SERVIDOR para ver si efectivamente puedes ver la pagina que estas hospedando tu servidor.. Si asi es entonces solo te falta mapear el puerto 80 en las reglas del router TP-Link para que permitas que cuando alguien desde internet quiera acceder a travez de este Router le envie la peticion por el puerto 80 al equipo x.x.x.x. en este caso la ip de tu servidor de paginas web.

Me imagino que ya sabes que para que este actualizando la ip de no-ip debes instalar un programa en la computadora servidor de tu red local u alguna otra que siempre este conectanda en tu red para que actualiza la ip publica del router..

Finalmente te comento que casi estoy seguro que como dices funciona pero solo en tu servidor cuando pones en el navegador "cuenta.no-ip.org",, debido a que tu manualmente le dijiste al modificar el archivo HOST que cuando alguien pregunte, obviamente solo en dicho equipo, por "cuenta.no-ip.org" se vaya a 127.0.0.1, entonces en realidad no va a ningun lado y pues "vuala" te muestra tu misma pagina.....asi que te recomiendo que elimines esta entrada en el HOST..
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 21:39
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Hola larry !! Muchas gracias por tu aporte, me ha aclarado unas dudas pero aun asi sigo sin solucionarlo..

Tengo abierto el puerto 80 y el 8080 del Router y lo estoy apuntando a la maquina que tiene el servidor (la cambie a mi otra maquina (Win XP) que tiene instalado el xampp 1.7.3 y tambien tiene instalado el Cliente de No-ip para Windows) y ambos servidores estan corriendo .!!

Cuando ingreso desde otra pc QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE MI RED FUNCIONA
El problema esta cuando lo quiero hacer desde otra pc que esta fuera de la red mia, o simplemento cuando lo pruebo desde el 3g de mi Smartphone.

Saludos!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Pues como dijo Jack el Destripador "vamos por partes",,jejeje..

Ok. Entonces ya funciona desde otra compu de tu red interna....Visita http://www.myip.es/ para ver la ip que tiene tu router e intenta acceder por IP a esta pagina desde tu 3g, digamos http://71.xxx.xxx.xxx.. Entonces si ves la pagina quiere decir que si esta funcionando el router al dejar pasar la peticion web pero el problema estaria en la "sincronia" del cliente de no-ip con la ip..

Ahora si por ip tampoco te dejara acceder entonces el problema estaria en el router que no esta dejando pasar correctamente el trafico a la computadora especificada, asi que habria que meterse de lleno a examinar bien las reglas para ver que esta mal...
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 15:15
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Hola, que tal ?
Hice lo que me dijiste pero no funciono, coloque la ip en el browser de mi celular, pero no encontro el sitio.

la ip es: 190.2.108.xxx

te dejo una imagen de como tengo los puertos del Router.



Otra info que te paso que puede ser de ayuda:

1) No puedo ingresar a mi Router desde internet, le pase la ip wan de mi Router y no ha podido ingresar.
2) Tengo el DMZ habilitado y le puse la ip 192.168.1.188 (que es la que tiene ahora el xampp )

Saludos.. !
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 01:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Aparentemete estas haciendo bien la configuracion.... Te recomiendo que le quites lo de dmz host... Si es posible restauralo a su config de.fabrica y acto seguido solo realizas el procedimiento como se muestra en el siguiente link....... Nos comentas a ver que tal te fue

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...r-TP-LINK.html
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 09:02
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Cita:
Iniciado por larrysys Ver Mensaje
Aparentemete estas haciendo bien la configuracion.... Te recomiendo que le quites lo de dmz host... Si es posible restauralo a su config de.fabrica y acto seguido solo realizas el procedimiento como se muestra en el siguiente link....... Nos comentas a ver que tal te fue

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...r-TP-LINK.html
Ya hice lo que me haz dicho, pero sigue igual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Pues esta raro.... De pura casualidad no hay algun otro aparato antes de tu router tplink??... Nos podrias describir porque medio te llega la senal de internet (cable/adsl/fibra), y si llega un cable directito al tplink o hay otros aparatos antes de llegar a este
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 14:03
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Si.. hay un Modem Motorolla .. Este modem es por cable coaxil y se comunica al router. !
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Ese motorola debe de ser el "verdadero" router, sinos pudieras indicar el modelo del motorola para buscar las indicaciones y hacer que envie todo el trafico hacia el siguiente router que es tu tplink.. Habra que hacer un NAT hacia el tplink...
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 22:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Te comento que no he trabajado con estos routers/modem motorola..Pero debes acceder a este con el objetivo de "forwardear" el puerto web (80 u 8080) hacia la ip del router TP-Link,, o la otra seria olvidarnos del firewall del Motorola y AQUI SI ACTIVAR el modo DMZ Host hacia el router TP-Link y de esta manera ya enfocarnos solo en las reglas del TP-LINK..

Te dejo el siguiente video que encontre en Youtube para acceder a los cable modems motorola..
http://www.youtube.com/watch?v=rRhPxHjUi3U

Espero te sirva la informacion, como te comente en lo personal no me ha tocado trabajar con estos equipos...

Solo por si te interesa y que tengas mas claro tu panorama.. El Router/Modem Motorola es el que tiene la IP Publica y como este tambien tiene un Firewall pues hasta aqui llegas cuando pides la solicitud web, porque estas configurando las reglas en un router (el tp-link) que esta detraz de este... Me imagino que la Compañia te da el segundo Router porque el primero no tiene mas de un Puerto LAN y no es Wi-FI...

Bueno espero que funcione pronto tu sistema.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 17:59
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost

Hola, no creo que sea eso , o al menos no se porque este es un Modem, NO un "modem/router"

Ingrese al router con esta ip 192.168.100.1 y no tenia la misma configuracion que el Motorolla que me pasaste en el video, observa:



Ya no se que hacer con esto.. me estoy dando por vencido, llevo mas de 1 semana investigando y nada :S

El modelo del modem es: Motorolla SB5101 Cable/modem

Saludos, !

Etiquetas: ip, localhost, no-ip, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.