Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No logro recuperar contraseña para cisco 677

Estas en el tema de No logro recuperar contraseña para cisco 677 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, amigos. Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con algo que debe ser muy interesante para ustedes. Resulta que estoy tratando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación No logro recuperar contraseña para cisco 677

hola, amigos. Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con algo que debe ser muy interesante para ustedes.

Resulta que estoy tratando de recuperar el password de mi cisco 677 (mi ISP no me lo dio) y he hecho todos los tutoriales que he encontrado y nada.

Al parecer el password esta encriptado en MD5 porque cuando tipeo ' db fef80030 100 ' (después del Ctrl-C) parte de lo que me sale respecto al password es (las xxxxx mi abreviación de los números que no pertenecen al password):

fef800d 0:6 c0 xxxxxxx led..NSOS MD5 En
fef800e 0:6 xxxxxxxx able Password =
fef800f 0:30 xxxxxxx C64100007F160000
fef 80100:38 xxxxxxx 812700006C440000

y así hasta llegar a una cuarta linea del password. Yo lo había desencriptado con la tabla Ascii pero no funcionó.

Existe la forma de desencriptar dicho password???

Alguien me puede ayudar????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 22:54
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya intentaste lo que dice aqui?

http://www.cisco.com/warp/public/474...c_6xx.html#md5
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, artury, gracias por contestar.

La verdad es que sí había visitado esa página pero no me había quedado muy claro el procedimiento. Según dice allí, es imposible recuperar un password en MD5 pero los pasos allí nombrados me parecen que no son muy claros. Allí dice que debo tipear 'set password encryption disable' imagino que despues de Ctrl-C (aunque allí no lo especifica). La conseguencia de esto es que borra los passwords. ¿se supone que después de esto tendría el paso libre?

Ahora, más abajo sale un 'Caution' que dice que si olvido un password encriptado debo borrar la configuracion del cisco. Entonces, ¿si esto es cierto para qué debo utilizar 'set password encryption disable' (para borrar los passwords) si te todos modos debo borrar la configuración? Es medio contradictorio.

Mi otra duda es ¿no puedo ejecutar 'set password encryption disable' sin borrar la configuración del cisco 677? Es que realmente NUNCA he configurado uno y no me gustaría dañar la configuración actual.

gracias y hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.