Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No es mi intención...

Estas en el tema de No es mi intención... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, no es mi intención hackear ni nada, lo que pasa es que estoy trabajando en mi página en un cyber y no siempre me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 11:29
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No es mi intención...

Hola, no es mi intención hackear ni nada, lo que pasa es que estoy trabajando en mi página en un cyber y no siempre me toca la misma máquina, es mas, casi siempre me tca en una distinta y al ponerme en red con la otra computadora en ocasiones, me pide la contraseña. Al pedirle al administrador, como estan ocupados me la faclilitan (si es que se acuerdan de hacerlo) al cabo de una o dos horas... esto no le conviene a mi bolsillo sólo quiero saber si hay una forma de saltarse esta clave o como cuando rabaje en la compu que tengo todo dejarla sin restricciones
gracias un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 17:23
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Si no has hackeado nunca, mejor olvídate del tema, ya que "hackear" NO se aprende en cuatro dias..... y para aprender, necesitas dedicarle al ordenador muchas horas diarias, así que te recomiendo que busques otra alternativa.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 02:54
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si es tanta la lata para ti y para el administrador, que cambie la clave o cambiala y poneis una que pueda compartir contigo, jeje, todo lo demas sonaría ya mal hacia tu persona....

si intentas ser un hacker/lammer de esos hazle caso a GandiX que el mundo esta llemo de lamerstokapelotas


Hurrenarte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 09:50
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jaja
hacker, lammer, spammer, wizard...
en fin... tonterias
solo quiero saber como le cambio la clave, eso, no mas
un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 11:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo mas facil es que hables con el administrador del cyber y le pidas que te cree un account con derechos administrativos para que puedas trabajar en tu sitio.

O bien reserva la pc donde estas trabajando a una determinada hora, para que no se la den a alguien mas y en esa pc te creen un account local tambien con derechos administrativos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.