Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No muestra páginas de sistemas y portales

Estas en el tema de No muestra páginas de sistemas y portales en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: El problema que tengo es que mis aplicaciones (ASP, SQL200) funcionan correctamente de manera interna, pero presentan problemas fuera de nuestras instalaciones; lentitud, muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 15:59
Avatar de Hana  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No muestra páginas de sistemas y portales

Hola:

El problema que tengo es que mis aplicaciones (ASP, SQL200) funcionan correctamente de manera interna, pero presentan problemas fuera de nuestras instalaciones; lentitud, muchas veces dice que no se encuentra la página, algunas veces nisiquiera encuentra nuestro dominio.

Espero sus comentarios;
Gracias de ante mano, saludos.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 18:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No muestra páginas de sistemas y portales

Interna en????
tu casa?
el lugar donde trabajas?

Velocidad de???
Dirección IP pública y fija?
Es un servidor o un pc donde está instalada la aplicación?
Ese equipo solo se utiliza para eso?
Qué características tiene el equipo?
Qué tipo de aplicación es???

Puedo continuar haciendo más preguntas pero creo que con las puestas ahora, te va a dar una idea de que debes ser lo más claro posible.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 10:06
Avatar de Hana  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No muestra páginas de sistemas y portales

Interna en????

tu casa? NO

el lugar donde trabajas? SI
Velocidad de??? tenemos 3Mb
Dirección IP pública y fija? SI
Es un servidor o un pc donde está instalada la aplicación? SON SERVIDORES

Ese equipo solo se utiliza para eso?
Qué características tiene el equipo?

La división es la siguiente:
1. Un server muestra portal principal (Xeon 1.80GHz. Windows 2000 SP4 , 3Gb. RAM)
2. Un server muestra portales y aplicaciones (Xeon 1.80GHz., 1.79GHz.Windows 2003 R2, SP1, 3Gb. RAM), todo externo
3. Un server contiene bases de datos (internas y externas) y aplicaciones internas y muestra información al exterior en mini sitios(Xeon 1.80GHz.Windows 2000 SP.4, 2Gb. RAM)
4. Un server contiene la base de datos del portal principal (Xeon 1.80Ghz. Windows 2000 SP4, Gb. RAM)

Solo las aplicaciones y portales de dos servers son los que presentan este problema (1 y 2) el server 3 muestra información de manera externa; sin problema.

Qué tipo de aplicación es??? aplicación y portales en ASP
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No muestra páginas de sistemas y portales

Si son solo 3 megas compartidos NO dedicados, es muy poco y más aún, si esa conexión la están utilizando internamente para navegar.

Ese tipo de velocidad, NO es apropiada, para dar servicios web a clientes, que permita añadir, borrar, modificar y consultar. Aparte de gran numero de transacciones. Lógicamente no va a aguantar.

Debes tomar eso en cuenta, ya que es muy diferente realizar una prueba interna donde los tiempos de respuesta van a ser satisfactorios y ya en internet, no va a ser igual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.