Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No navega o navega lento

Estas en el tema de No navega o navega lento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Arme una conexion compartida de red entre 2 pc, una tiene xp profesional y la otra win98se, las 2 pc se ven entre si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 23:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No navega o navega lento

Arme una conexion compartida de red entre 2 pc, una tiene xp profesional y la otra win98se, las 2 pc se ven entre si lo mas bien, pero al compartir internet la maquina cliente (w98se) no navega o con suerte abre una o dos paginas, configure el LAN en automatico, y estan todos los ip correctos, que puede suceder ? alguna solucion sin poner wingate ni proxy, no quiero complicaciones ya que no entiendo mucho y quise poner el wingate pero no me deja porque dice que ya esta instalado, ayuda por favor !!! como hago para que navege bien ???
__________________
Webmaster :cool:
www.bsasrecords.com.ar :arriba:
www.dj-rodrigo.com.ar :arriba:
[email protected] :adios:

Web-Site de Difusion Discografica para 'DeeJays & emisoras de radio' ;-)

Web-Site de Deejay Rodrigo, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina. ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 15:46
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues seguro el problema esta en el wingate.. si te dice que esta instalado por algo es... te diria que chequees todo desinstalalo borra la basura que deja.. todo y te recomendaria que uses el winroute o el winproxy para compartir la conexion no hay nada mejor que eso.. para mi gusto

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.