Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo acceder a "ciertas" páginas de internet!

Estas en el tema de No puedo acceder a "ciertas" páginas de internet! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema y no sé por dónde empezar a intentar solucionarlo. Espero que alguien me pueda dar una mano. El asunto es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a "ciertas" páginas de internet!

Hola, tengo un problema y no sé por dónde empezar a intentar solucionarlo. Espero que alguien me pueda dar una mano.
El asunto es el siguiente:
Tengo una red en mi casa armada por mí. Se trata de un servidor con Linux Slackware 10.1 que es el que recibe la conexión de banda ancha y se conecta a un switch. En ese switch tengo conectadas 2 pcs más.
El problema es este: hasta hace poco venía todo funcionando sin ningún problema, podía acceder tranquilamente a cualquier sitio de internet que quisiera. A partir de no sé cuándo, porque no hago cambios en el servidor, éste simplemente está encendido todo el tiempo ruteando paquetes a las otras 2 pcs, bueno, desde no hace mucho me sucede que no puedo acceder a algunos sitios de internet como ser "www.nba.com", "www.apple.com", la página de mails de yahoo, etc. No puedo acceder desde ninguna de las 2 pcs. Desde el servidor puedo accederlos. Lo raro es que el firewall no es porque jamás lo modifiqué y antes todo funcionaba bien, de hecho volví a poner el firewall original que siempre tengo para reinstalar y todo anda bien... Otra cosa rara es que desde las pcs puedo hacer ping a www.nba.com por ejemplo, pero desde el browser queda ahí cargando y nunca accede.
Intenté capturar paquetes con ethereal pero me muestra cientos de paquetes que no tengo idea de qué son...
Si alguien tiene una idea de lo que puede ser me vendría muy bien.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 13:03
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes poner los paquetes...
Eso te lo hace con cualquier explorados, iexplorer, nescape, firefox
Ya hablaste con tu ISP,, a ok desde l servidor puedes entrar entonces es
parte de tu red ! vigila eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 10:58
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

La idea que te comento me funciona con los ICS de windows, pero por probar... ¿Has mirado que no sea por problema de tamaño de la MTU?

Prueba a hacer pings a internet con distintos tamaños (empieza en 1400).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 00:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias muchachos, ahora voy a probar algunas de esas cosas y les comento como me fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.