Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo acceder a mi router!!

Estas en el tema de No puedo acceder a mi router!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas señores, tengo un Router de Telefonica, Zyxel 650 y no puedo acceder a la configuracion de este, e intentado entrar para abrir puertos, cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a mi router!!

Buenas señores, tengo un Router de Telefonica, Zyxel 650 y no puedo acceder a la configuracion de este, e intentado entrar para abrir puertos, cambiar contraseñas etc...!!

Segun lo que e mirado por ahi la ip por defecto de estos routers es 192.168.1.1 pero no puedo acceder ni mediante Cliente Web ni tampoco mediante Telnet... nose si sabeis otra manera, o alomejor es algun problema o algo...!! cuando intento acceder mediante Telnet me dice, Conectando pero alfinal me da fallo...!!

Nose si tengo que acceder desconectado de internet, o que...!! pero no me deja, bueno de todas maneras en caso de que se haya desconfigurado y se haya cambiado la IP como podria ver cual es?...!! Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 20:46
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

La ip del router es la ip que aparece en "puerta de enlace por defecto".
Pon ipconfig y prueba a ver...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Que va, no puedo acceder, cuando hago un ipconfig /all me sale como puerta predeterminada la misma IP que tendo y no me deja acceder...!! nose si puede ser porque cuanto instale Windows la ultima vez me creo el solo una red y luego yo kree otro acceso configurado para telefonica y los 2 estan abilitados, el problema que si desactivo el que windows me kreó no me deja conectar con .la de telefonica me da error de minipuerto WAN nose porque sera ...
!! las otras veces que e intalado XP nunca me a kreado una conexion por defecto, o si la de red local pero la desactivo y entro coon la que yo kree pero ahora no la puedo desactivar. No se si conoceis alguna manera de eliminarla, (Weno alomejor no me e explicado bien) Saludos...!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.