Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo acceder a mi servidor FTP

Estas en el tema de no puedo acceder a mi servidor FTP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo el router Zyxel prestige 650 multipuesto y lo que quiero es hacer un servidor ftp en mi máquina. Configuré el router siguiendo los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 18:24
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo acceder a mi servidor FTP

tengo el router Zyxel prestige 650 multipuesto y lo que quiero es hacer un servidor ftp en mi máquina.
Configuré el router siguiendo los pasos de este tutorial http://www.adslayuda.com/Zyxel650+file-6.html
y asi poder habilitar el puerto 21.

Habilite tambien una cuenta en no-ip.com porque tengo IP dinamica y he leido que para estos casos es mejor usarlo.
Como software uso el Serv-U y lo configuré tmabien para que se use el puerto 21.

Sin embargo cuando quiero entrar desde el explorador (con la url que me ofrece no-ip.com) a la direccion, ingreso login y password y despues de 4 o 5 intentos me sale en la página...
Cita:
Protected Object
This object on the RomPager server is protected
Cuando ingreso la url ftp://usuario:password@ip:21 me sale el mensaje:
Cita:
Windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegúrese de haber escrito correctamente el nombre de archivo y de tener permiso para elacceso a la carpeta

Detalles:
Sesión FTP terminada
Porque no logro acceder si ya abri el puerto 21 (segun el tutorial)???
Como podría solucionarlo??

Saludos
The Ghost

PD: no uso firewall

Última edición por TheGhost; 17/12/2004 a las 18:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 18:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Si usas un Sistema Profesional (XP profesional o win 2000 profesional o server), es posible k las directivas de seguridad no las tengas configuradas para k los usuarios anonimos puedan acceder a tu ordenador. Compruebalas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 19:21
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Y maso menos como debería configurar dichas directivas de seguridad local??

Saludos
The Ghost
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 22:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
una pregunta, lograstes solucionar ese problema?, si lo lograstes.. puedes contarnos como lo hicistes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.