Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo acceder mis sitios de red

Estas en el tema de no puedo acceder mis sitios de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Resulta que un equipo de la red despues de estar funcionando bien dentro de la red hoy ya no funciona bien (cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
no puedo acceder mis sitios de red

Saludos

Resulta que un equipo de la red despues de estar funcionando bien dentro de la red hoy ya no funciona bien (cuando le doy ver equipos del grupo de trabajo no muestra nada). si hago ping a otros equipos responden aunque a la puerta de enlace no responde.

El cuento es que desde los otros equipos si puedo acceder al equipo dañado.

el nombre de la red esta bien, el nombre del equipo lo cambie y siguió con el problema, hasta la ip la cambie pero nada.

lo unico raro que sucedio que podria incidir fue que le coloque una ip y tuvo conflicto con unas camaras, pero la volvi a cambiar a la que tenia pero parece que desde eso tiene el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 12:46
Avatar de tnyplnc  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: mexicali
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: no puedo acceder mis sitios de red

Hola cariberecord
Cuando dices que no responde el ping a la puerta de enlace te refieres también a que no puedes acceder a Internet en ese ordenador?
__________________
El conocimiento no sirve de nada si no se comparte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo acceder mis sitios de red

hola

no me responde al ping la puerta de enlace.. pero si tengo internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 00:05
Avatar de tnyplnc  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: mexicali
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: no puedo acceder mis sitios de red

Pero los otros equipos si pueden acceder a la información de tu PC dañada? y la PC dañada no puede o si puede acceder a las otras pc? haz intentado entrar a los recursos de la PC dañada?, claro desde otra PC, poniendo en ejecutar(ventana+R) esto: \\IP_de_la_PC_dañada.
si te deja entrar entonces no esta dañada. Otra cosa es que no aparezcan en los equipos de grupo de trabajo.
Un saludo!
__________________
El conocimiento no sirve de nada si no se comparte!

Etiquetas: ip, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.