Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo acceder de win2000 a XP, pero si de win ME a XP

Estas en el tema de No puedo acceder de win2000 a XP, pero si de win ME a XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo en casa 2 PC's y una laptop, en una PC tengo Windows XP y la conexión de cablemodem, en la otra PC tengo Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 19:00
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo acceder de win2000 a XP, pero si de win ME a XP

Tengo en casa 2 PC's y una laptop, en una PC tengo Windows XP y la conexión de cablemodem, en la otra PC tengo Windows ME y en la laptop Windows 2000 PRO.
En las 3 tengo internet y navego sin problemas (la del ME y la laptop son clientes del XP, ya que este es el que recibe cablemodem y lo comparte por medio de un HUB), el problema es que de la laptop (Win2000) no puedo navegar por el XP, pero sí veo los archivos compartidos del ME), y con el ME veo el XP y el 2000.

La red está armada así:

la pc con XP tiene 2 placas de red, una para cablemodem y la otra va al HUB.
la pc con WinME se conecta solo al hub y tiene internet (por medio de la del XP) y ve la del XP y la laptop.
la laptop IDEM que la del WinME, solo que no ve la pc con XP, pero sí ve la del ME.


Pregunta.......................................... ..
¿que hago para ver desde el Windows 2000 los archivos compartidos que hay en la PC que tiene Windows XP?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.