Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo accesar mi página por la red

Estas en el tema de No puedo accesar mi página por la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, les explico mi problema: En la empresa donde trabajo tenemos 6 sucursales y las 6 tienen su red local. En una de las sucursales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo accesar mi página por la red

Hola, les explico mi problema:

En la empresa donde trabajo tenemos 6 sucursales y las 6 tienen su red local.
En una de las sucursales de repente dejó de funcionar el sitio de la empresa (que tenemos hospedada con un proveedor) y el servicio de correo (tambien lo tenemos con un proveedor). En el resto de las sucursales todo funciona bien.
Al parecer alguien en esa sucursal estuvo haciendo pruebas con un servidor y lo que pienso que sucedió es que configuró ese servidor como si fuera en donde está hospedado el sitio de la empresa, por lo tanto cuando alguien quiere accesar a nuestro sitio lo primero que hace es ver si en la red existe y como en este caso si "existe" pues se va a verla en la red, pero en realidad no tiene nada por eso el problema. El servicio de correo creo que es consecuencia de lo anterior.
El problema es que ya se le preguntó a esa persona qué fue lo que hizo y dice que nada. Lo que se hizo fue apagar el servidor en donde hizo sus pruebas para ver si era eso pero aún así no nos muestra nuestro sitio.
Podría alguien decirme que tenemos que revisar? alguien me dijo que tiene que ver con los DNS pero la verdad no se donde revisar... ojalá alguien nos pueda apoyar.
saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:22
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
probablemente sean los DNS, ya depende de la configuración que utilizas en tu red, pero realmente no entiendo especialmente donde dices "por lo tanto cuando alguien quiere accesar a nuestro sitio lo primero que hace es ver si en la red existe y como en este caso si "existe" pues se va a verla en la red, pero en realidad no tiene nada por eso el problema. "
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.