Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo cambiar permisos a una carpeta comprtida en un servidor

Estas en el tema de No puedo cambiar permisos a una carpeta comprtida en un servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, que tal. Tengo un servidor, con 4 terminales. Tengo carpetas compartidas, y algunas que solo algunos usuarios pueden entrar. Quiero cambiar estos permisos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo cambiar permisos a una carpeta comprtida en un servidor

hola, que tal.
Tengo un servidor, con 4 terminales.
Tengo carpetas compartidas, y algunas que solo algunos usuarios pueden entrar.
Quiero cambiar estos permisos para algunas carpetas.
Entre como administrador, en una terminal cualquiera y hice boton derecho propiedades.
alli entre a seguridad, pongo "agregar" para agregar un nuevo usuario para que pueda entrar y me aparece el siguiente cartel:

"EL PROGRAMA NO PUEDE ABRIR EL CUADRO DE DIALOGO REQUERIDO PORQUE NO SE PUEDEN ENCONTRAR LAS UBICACIONES. CIERRE ESTE MENSAJE Y VUELVA A INTENTARLO DE NUEVO"

no se xq no me deja agregar a las carpetas mas usuario para que puedan verla!!!

tambien otra cosa es q de vez en cuando no me deja entrar a alguna de esas carpetas (cuando si tengo permisos para ellas) y despues pruebo 1 hora mas tarde y si me deja.
xq puede ser??

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.