Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No Puedo Compartir Internet En Mi Trabajo Y Me Quieren Colgar.

Estas en el tema de No Puedo Compartir Internet En Mi Trabajo Y Me Quieren Colgar. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOLA A TODOS. PRIMERA VES QUE HAGO ESTO Y ESPERO ME DE RESULTADOS. EN MI TRABAJO DESIDIERON ISNTALAR WINDOWS SERVER 2003 Y NO PUEDO COMPARTIR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No Puedo Compartir Internet En Mi Trabajo Y Me Quieren Colgar.

HOLA A TODOS.
PRIMERA VES QUE HAGO ESTO Y ESPERO ME DE RESULTADOS.
EN MI TRABAJO DESIDIERON ISNTALAR WINDOWS SERVER 2003 Y NO PUEDO COMPARTIR INTERNET.
LO LOGRO ACTIVANDO EL ICS EN CONEXIONES DE RED, PERO CUANDO HABILITO EL ACTIVE DIRECTORY YA NO INGRESAN LAS MAQUINAS AL INTERNET, NECESITO QUE ALGUIEN ME GUIE PASO A PASO O REFERENCIAS CONCRETAS.
gracias.
ESPERO NO ESTAR PIDIENDO MUCHO.

NOTA(NO DESEO UTILIZAR DHCP, PORQUE CADA MAQUINA TIENE SU DIRECCION FIJA.)

Vlack.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no entiendo a que te refieres con ICS....
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:34
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Has colocado los dns en el servidor????

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola tania.

Cita:
Iniciado por tania
no entiendo a que te refieres con ICS....
Lo siento no es ICS es ICF fue error de dedo, es el servidor de seguridad para coneccion al internet, es lo que se habilita cuando comparto el internet desde conecciones de red y en la targeta de salida le habilito la opcion de permitir que otros usuarios se conecten al internet mediante el equipo.

Mi pregunta es la siguiente?

En el soporte tecnico del sistema, dice que para configurar el primer servidor del sitema se puede utilizar LA CONFIGURACION TIPICA, pero adbierte que no se ejecutara si no se cumple una serie de condiciones, yo estoy utilizando SERVER 2003 standar edition, si configuro el servidor como CONFIGURACION TIPICA PARA SERVIDOR PRINCIPAL, AL FINALIZAR TODO YA NI YO SALGO AL INTERNET, y estoy seguro de no estar cometiendo error en las configuracionnes de los dispositivos de red.
Ahora bien, si realizo la configuracion personalizada y registro mi domino para el Conrolador de dominios al terminar la tarea yo tengo internet pero ninguna maquina de la red goza del servicio, mi duda es.
¿Que paso debo seguir a partir de la configuracion de asistente?
¿Donde doy privilegios de salida al internet a los usuarios?
¿Si es correcto activar primero el conmtrolador de dominios ?
o¿primero se configura el servidor DNS?
ese prosedimiento dudo, lei bastante de la ayuda y configure pero estoy cometiendo algun pequepño error que me evita el trabajo.

Si me ayudas te agradecere un monto.
Me encanta la electrionica y soy bueno en ella.


SALUDOS

Vlack.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
NOTA

ES el servidor principal de la empresa el cual administra lamentablemente todo, datos,web,etc.
Si paso este nivel puedo pensar en habilitar otro servidor detras de este para que solo maneje archivos, aplicaciones para nuetra intranet, y asi tener un servidor esclusivo para servicios de intrenet.
GRACIAS.
>vlack
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 01:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
se me paso decirte.....

el windows 2003 ahora incluye una proteccion de windows quiza te aparezca una advertencia cuando abres internet pero esto no quiere decri que no puedas salir.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.