Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo conectar

Estas en el tema de no puedo conectar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un linksys y el problema es que no puedo conectarme de forma inalambrica con el cablefunciona perfectamente cuando pongo activar red inalambrica me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 01:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no puedo conectar

tengo un linksys y el problema es que no puedo conectarme de forma inalambrica con el cablefunciona perfectamente cuando pongo activar red inalambrica me pone la coenexion de red Intel PRO/Wireless aun esta desactivada.Utilice el boton del hardware para activarla. ¿donde esta el boton del hardware? antes funcionaba bien y al reinstalar el windows me ocurrio esto ¿alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ese linksys es Router i a la vez inalambrico o es solo un AP? No tengo ningun linksys pero seguro que tienes activado la funcion inalambrica del router(si el linksys es router)? (en el de telefonica tienes que darle al boton de reset para activar), tienes habilitada la targeta de red inalambirca? Estas seguro que la targeta de red inalambrica se intenta conectar al linksys i no a otra red inalambirca?

Nose que mas decirte... da mas pistas sobre lo que teienes echo/configurado a ver si te puedo ayudar mas
__________________
www.technikvalles.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
es router e inalambrico la tarjeta es ta activada y tambien le he dado al reset y no hay forma de que conecte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.